Libros del autor Vincent Mosco

Analista de las transformaciones en el escenario de la comunicación y de los medios, Mosco fija su atención en las dimensiones sociales, políticas, económicas y culturales de los nuevos usos tecnológicos, con especial referencia al fenómeno de la sociedad de la in formación.

Ha sido profesor de la Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad de Carleton, en Ottawa y Catedrático emérito de Comunicación de la Queen’s University, en Kingston, Ontario. Es promotor del Canadian Social Sciences and Humanities Research Council, que fomenta la participación social en el sector de la comunicación de Canadá y Estados Unidos. Es autor, entre otros libros, de Broad casting in the United States: Innovative challenge and organizational control, Ablex, Nor wood, NJ, 1979; Pushbutton Fantasies: Critical Perspectives on Videotex and Infor mation Technology, Ablex, Norwood, NJ, 1982; The Pay-Per Society: Computers and Communication in the Information Age, Garamond, Toronto, 1989; The Political Economy of Communication: Rethinking and Renewal, Sage, Londres, 1996; Continental Order?: Integrating North America for Cy ber capitalism (con Dan Schiller) Rowman & Littlefield, 2001; The Digital Sublime: Myth, Power, and Cyberspace, MIT, Cambridge, MA, 2004. Ha sido traducido a la lengua española: Fantasías electrónicas, Paidós, Barcelona, 1986. Analista de las transformaciones en el escenario de la comunicación y de los medios, Mosco fija su atención en las dimensiones sociales, políticas, económicas y culturales de los nuevos usos tecnológicos, con especial referencia al fenómeno de la sociedad de la información.